Silomar, empresa líder en el sector del pescado congelado, centra su actividad empresarial en la elaboración y comercialización de productos congelados.
Empresa familiar fundada en 1968 por Silverio López Martinez, actual director general de la compañía, ubica sus instalaciones en el polígono industrial Quart de Poblet-Aldaya, con acceso excelente a las principales vías de comunicación de la ciudad, tales como el puerto de Valencia y aeropuerto de Manises, proximidad que le permite conectar su red comercial con cualquier parte del mundo de forma rápida y eficaz.
Dispone de una superficie de más de 128.000m2 de instalaciones, lo que unido a la constante innovación tecnológica y profesionalidad del equipo, permite gran rapidez en su adaptación a las exigencias del cliente, siendo capaces de desarrollar nuevos productos basándose en las necesidades diarias del consumidor.
Silomar cuenta con una capacidad productiva que alcanza las 5.000 toneladas anuales. Productos exquisitos y de alta calidad entre los que destacan: Cefalópodos, Fletán, Pez Espada, Bacalao, Merluza y Preparados de mezcla de pescado.