Silomar Frigorífico Industrial SLU centra sus esfuerzos en garantizar la buena calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, posibilitando en todo momento información acerca del estado de las mercancías almacenadas. Para ello, la Empresa presta especial interés a la buena calidad del proceso interno de gestión de almacenes frigoríficos que les caracteriza, basado en valores como máxima productividad eficiente, mínimas pérdidas energéticas y aprovechamiento eficaz de los recursos que están a su disposición.
Para ello Silomar ha creado una superestructura de red Wi-Fi, con terminales de entrada tipo Tablet y la disposición de un sistema de etiquetado, capaz de recibir, monitorear, registrar y almacenar datos en tiempo real de la totalidad de productos que se encuadran dentro de sus instalaciones. Gracias a estas máximas de trabajo, así como a su experiencia dentro del sector, Silomar es capaz de eliminar las posibles incertidumbres que puedan acontecer con cada cliente acerca del estado de sus productos, emancipándose como una de las empresas más competentes de la región dentro de su sector.
En definitiva, su objetivo es trabajar día a día para fortalecer la fidelidad de sus clientes a través de un compromiso de Calidad Total de sus procedimientos.