Silomar - productos del mar - productos de la tierra Silomar - productos del mar - productos de la tierra
Español English

Silomar Frigoríficos, SL, forma parte de un grupo empresarial especializado en el almacenamiento, conservación y logística de productos congelados y refrigerados.
Empresa familiar fundada en 1968 por Silverio López Martínez, actual director general de la compañía, fue la primera empresa de almacenamiento frigorífico de la Comunidad Valenciana homologada según normativa europea.


Ubicada  en el polígono industrial de Quart de Poblet-Aldaya, disfruta de una gran proximidad a las principales vías de comunicación tales como el puerto de Valencia y aeropuerto de Manises, situación que le permite conectar su red comercial con cualquier parte del mundo de forma rápida y eficaz.


Considerado el Puerto de Valencia como el más importante del Mediterráneo, Silomar dispone de una situación privilegiada para acceder al tráfico interoceánico de mercancías, manteniendo enlaces con los principales puertos del mundo. Además su situación también le confiere una distinguida posición en la Península como vía de entrada de mercancía de producción y consumo.

La Empresa
Silomar Elaborados Silomar Frigoríficos, SL
Tel. +34 961 920 029
:: Aviso legal :: Politica de Privacidad :: Politica de Cookies :: Mapa web :: Home